POLITICAS DE COMPRA, DESPACHO Y CAMBIOS.
¿Cómo realizar una compra?
Para poder realizar una compra en nuestra Plataforma usted debe contar con un correo electrónico porque se le pedirá al momento de hacer su compra.
Para realizar un pedido, debe seguir el procedimiento de compra online, el que comienza con la selección de los Productos que quiera adquirir, incluyéndolos en el “carrito”, para luego hacer click en el botón “ir a pago”, momento en el cual se le redireccionará a la página de nuestro proveedor de pagos, donde usted podrá realizar el pago de su orden de compra, mediante cualquiera de los medios de pago disponibles en la plataforma de pagos.
Al hacer click en el botón “Confirmar Orden”, usted está confirmando que la tarjeta de débito o crédito indicada para el pago es suya y que se encuentra habilitada para realizar la transacción. Tras esto, efectuada la validación y realizado el pago, usted recibirá un correo electrónico acusando recibo de su orden de compra o pedido (“Recibo Confirmación Orden”). Tenga en cuenta que esto no significa que su proceso de compra haya sido finalizado.
Una vez recibida la orden de compra, PUNTO HIDRAULICO procederá a validar los datos proporcionados por usted, tales como su identidad como comprador, su edad y dirección, y a reconfirmar el stock de los Productos solicitados. Sólo después de realizada la validación anterior y habiéndose obtenido resultados positivos, le informaremos mediante correo electrónico que su compra ha sido completada (se notificara por correo).
PUNTO HIDRAULICO se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido por cualquier razón y en cualquier momento antes de enviar el correo electrónico de Pedido completado. Una vez que PUNTO HIDRAULICO le haya enviado el correo electrónico de Pedido completado, se entenderá ejecutado el contrato de compraventa entre usted y PUNTO HIDRAULICO, el cual será desde ese momento legalmente vinculante para ambas partes.
Excepcionalmente, luego del proceso de validación y reconfirmación de stock y antes de enviarle el correo electrónico de Confirmación de la Compra o pedido, el pedido podrá ser rechazado en caso de existir inconsistencias con los datos proporcionados por usted como comprador, o de no existir stock de los Productos seleccionados. En dichos casos, le enviaremos un correo electrónico informando de la situación particular, y procederemos a realizar la devolución de los montos respectivos que ya se hubieran pagado, todo ello a la mayor brevedad posible.
Las condiciones de retiro y envío para la empresa Punto Hidráulico, teniendo en cuenta la importancia de las coordinaciones previas y los días hábiles, así como los puntos clave:
1. Retiro en Sucursales:
– Plazo de Coordinación: Nos comprometemos a contactarte dentro de las primeras 24 horas posteriores a la confirmación de tu pedido para coordinar el retiro en una de nuestras sucursales.
– Plazo de Retiro: Podrás retirar tu pedido en nuestras sucursales de Santiago, Buin y Chicureo en un plazo máximo de 3 días hábiles a partir de la confirmación de pago.
2. Despacho por Cuenta de la Empresa (Región Metropolitana):
– Plazo de Coordinación: Te contactaremos dentro de las primeras 24 horas después de la confirmación de tu pedido.
– Plazo de Despacho: Garantizamos que los productos se entregarán dentro de 3 días hábiles en horario hábil (9:00 a 18:30).
– Segundo Intento de Entrega: En caso de no encontrarse disponible para la entrega en el primer intento, se realizará un segundo envío. Si esta falla, el producto estará disponible para retiro en nuestras tiendas.
– Tercer Intento de Entrega: En caso de que el cliente desee un nuevo intento, deberá cancelar este envió, en caso contrario la mercadería está a disposición en el local de Santiago.
-Compras antes de las 13:00 hrs, En caso de realizar una compra y ser confirmada antes de las 13:00 hrs, él envió se realizará el mismo día con horario hábil de entrega hasta las 21:00hrs.
3. Transporte de Confianza (Regiones):
– Plazo de Coordinación: Posterior a la confirmación de tu compra te contactaremos para confirmar el medio de transporte que prefieras, preferentemente utilizaremos Blueexpress, en caso de otro medio deberá indicar. (Starken, TNT, Chilexpress, etc.)
– Destino: Podrás elegir si deseas que el producto sea entregado en la sucursal del transporte o en tu domicilio.
– Costos de Envío: Todos los costos de envío serán por pagar y estarán a cargo del cliente.
– Plazo de Entrega: El tiempo de entrega dependerá de la empresa de transporte seleccionada, pero nos comprometemos a coordinar la entrega a la sucursal de tu transporte preferido, dentro de las primeras 24 horas después de la confirmación de pago.
Nota Importante:
– Todos los métodos de envío requerirán una confirmación de pago antes de coordinar la entrega o retiro.
– Las coordinaciones y entregas se realizarán en días y horario hábil (9:00 a 18:30 hrs).
POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN.
1. Plazo de Devolución:
– Aceptamos devoluciones dentro de los 5 días posteriores a la fecha de compra.
2. Condiciones de Devolución:
– El producto debe estar en su estado original, sin usar y en su empaque original.
– Todos los accesorios, manuales y etiquetas deben estar incluidos.
– Enviar con boleta o factura, según corresponda, será documentación obligatoria.
3. Procedimiento de Devolución:
– Para iniciar el proceso de devolución, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente al +569 8208 4408 o, envíe un correo electrónico a info@puntohidraulico.cl
– Proporcione su número de pedido y los detalles del producto que desea devolver.
4. Costo de Envío de Devolución:
– Los clientes son responsables de los gastos de envío de devolución, a menos que el producto esté dañado o sea defectuoso.
5. Productos Dañados o Defectuosos:
– Si el producto recibido está dañado o defectuoso, cubriremos los gastos de envío de devolución y ofreceremos un reemplazo o reembolso completo, siempre que haya sido despachado por cuenta de la empresa. En el caso de que sea por el medio de transporte elegido por el cliente, se realizara una evaluación del caso, para llegar a un acuerdo en caso de que Punto Hidráulico sea el responsable.
6. Procesamiento de Devolución:
– Una vez que recibamos el producto devuelto, procesaremos su devolución dentro de 3 hábiles.
– El reembolso se realizará en el mismo método de pago utilizado en la compra original.
8. Cambios de Producto:
– Si desea cambiar un producto por otro, deberá seguir el proceso de devolución y realizar una nueva compra.
9. Política de Reembolso:
– Los reembolsos se realizarán de acuerdo con el método de pago original. Tenga en cuenta que los tiempos de procesamiento pueden variar según su institución financiera, pagos en cuotas, etc.
10. Contacto:
– Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre nuestra política de devoluciones, no dude en comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente.
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