Condiciones de Despacho

CONDICIONES GENERALES DE DESPACHO Y/O ENTREGA DE PRODUCTOS

Datos de su orden de despacho

• Recuerde revisar los antecedentes de su compra: Nombre, Dirección y Teléfonos de contacto. Esta información es fundamental para una correcta y oportuna entrega de sus productos en su domicilio o lugar indicado.

• Frente a consultas respecto de su orden, debe llamar al +56 2 2 554 18 78, o bien, verifique su cuenta en nuestro sitio web. Para ello, todas sus compras quedarán registradas y asociadas a su dirección de correo electrónico.

Entrega del producto

• Las compras realizadas a través de la pagina www.puntohidraulico.cltiene un monto mínimo desde los $100.000 para que estas puedan ser despachados dentro de Santiago con un horario de lunes a viernes entre 9:00 y 18:00 horas con un máximo plazo de 72 horas para la entrega de acuerdo a las condiciones pactadas al momento de la compra.
No contamos con un horario específico de entrega.

• Verifique que el producto se encuentre en perfectas condiciones antes de firmar la guía de entrega.

• En caso de disconformidad con el producto al momento de la entrega, rechácelo y regístrelo, Anotando en la guía de despacho o documento de entrega el detalle identificado, así como su Nombre y RUT. Exija y conserve la copia de la orden de entrega. En este caso el transportista se llevará el producto para realizar la respectiva devolución. Comuníquese al +56 2 2 554 18 78, con la finalidad de respaldar esta información o ingrese a nuestro sitio web y contáctenos.

• Posterior a la aceptación del despacho y no existiendo observación alguna en la orden de entrega, PUNTO HIDRÁULICO LTDA. NO se responsabiliza por daños físicos en el producto.

 

Condiciones de la entrega

• Los valores expresados en pesos es solo para compras dentro de Chile. Para compras desde el extranjero se cobra otro valor en dolares que incluyen los cargos de envió por y otros cargos relacionados es por eso que enviamos un formulario para estos casos.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

0